La Escuela Nágera visitó el Vivero Municipal de Arboles Nativos
Estudiantes de 6to año de la Escuela Secundaria Nº 24 Juan José Nágera llevaron a cabo un recorrido educativo por el Vivero Municipal en el Parque Unzué
Estudiantes de 6to año de la Escuela Secundaria Nº 24 Juan José Nágera llevaron a cabo un recorrido educativo por el Vivero Municipal en el Parque Unzué
19 de Abril 2022 Ciudad Futura
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).