Noticias


Ciudad

Seguridad Vial: la Municipalidad adquirió conos viales

En el marco de las políticas de prevención y seguridad vial, la Municipalidad de Gualeguaychú adquirió por medio de una licitación conos con material refractivo que serán utilizados para delimitar en distintas zonas de la ciudad.

18 de Abril 2022 Haciendo Tu Ciudad


“La incorporación de estos nuevos elementos ayudarán a mejorar la seguridad vial dado que el destino de los conos con material refractivo dependerá de su uso ya que hay para delimitar, otros para operativos y además unos demarcadores viales que se pueden usar como reductores de velocidad”, comentó el director de Tránsito Oscar Navone y agregó “los conos para delimitar se usarán para el estacionamiento de las motos, para que los autos no invadan el espacio de las motos, también se usarán en curvas peligrosas como en calle Del Valle y Paraná”.

 

Cabe destacar que el objetivo de estas acciones es ordenar el tránsito, para lograr una mejor calidad de convivencia entre todos los vecinos y vecinas y para que el conductor tenga un mejor panorama de la maniobra que debe realizar. Recordamos que estas acciones van en consonancia con todas las capacitaciones que se realiza desde la Municipalidad sobre concientización de la seguridad vial.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405