Noticias


Deporte

Autódromo Gualeguaychú recibe a las categorías provinciales

Comienza el gran show de las categorias provinciales a partir de las 9hs.

24 de Abril 2022 gualegualeguaychú365


El fin de semana pasado, el autódromo puso primera, con la fecha de Citroen Competición (clase A y B), y TC del Litoral (Clase A y B), categorias de origen local y que reunen pilotos de la provincia, incluso de provincias limítrofes.
 
Este fin de semana, vuelven luego de 9 años las categorías que recorren los principales autódromos de la provincia, TC Pista Entrerriano, TC 850, Fórmula 3 Entrerriana, y en esta oportunidad, la categoría SP 1000 Nueva Generación, para desarrollar su segunda fecha del calendario anual.
 
Con mas de 50 vehículos en pista, y un espectaculo dado por la paridad en las diferentes marcas que componen cada categoría, a partir de las 9hs. se desarrollaran los entrenamientos previos a las series y finales programadas para hoy. Las finales se vivirán a partir de las 12hs. y se extenderán hasta las 17.
 
La nueva categoría formula 3 entrerriana contará con 2 debuts en nuestra ciudad: el correntino Ignacio Vilas (MAF Racing), y el uruguayo Tomás Granzella (AA Racing Team), ganador de la primera final del díasábado. Además, se reincorpora en la categoría el actual campeón de la categoría Junior Max. de la Rotax (RMC Grand National) Nazareno Lopez (AA Racing Team), piloto local que compite actualmente en la Formula 3 Metropolitana, quien marcó el mejor registro en las pruebas de hoy domingo.
 
En la categoría TC Pista Entrerriano, además de los pilotos que estuvieron presentes en la primer fecha desarrollada en el autódromo de Concordia, se sumará Sebastián Almada, piloto de la ciudad de Basavilbaso, que no fue de la grilla en la primera del año. Los pilotos que representan a la ciudad, son Mariano Peretti (ex campeón de TC del Litoral B), y Juan Manuel Farabello (ex campeón de TC del Litoral A), ganador de la última fecha disputada.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881