Noticias


Salud

Gualeguaychú referente en el Congreso Provincial de Salud de la Provincia de Buenos Aires

El pasado jueves 21 de abril funcionarios de la Municipalidad de Gualeguaychú disertaron en el Congreso provincial de salud de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Mar del Plata.

24 de Abril 2022 Más salud Buen vivir


Para la actividad fue invitado el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio a exponer sobre la experiencia de Gualeguaychú en relación a las políticas locales de salud y ambiente y su impacto en el territorio. Durante el intercambio se compartió la agenda salud ambiental municipal, sus actores, articulaciones necesarias y los desafíos para la construcción de políticas públicas de salud ambiental basadas en la equidad y la justicia social.

 

Además, participaron la subsecretaria de Política Ambiental de la provincia de Buenos Aires Tamara Basteir, la directora de salud y Educación Ambiental Maru Dakessian, la subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud de la Municipalidad de Avellaneda Virginia González Algañaraz

 

El Congreso provincial de Salud de la Provincia de Buenos Aires tuvo su eje en la construcción de un sistema sanitario integrado y una agenda pospandémica. Contó con la participación de las autoridades sanitarias de 135 municipios, autoridades nacionales y más de 14 mil personas inscriptas, teniendo a Gualeguaychú como uno de los referentes en cuanto a su experiencia de trabajo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295