Noticias


Economia

Gualeguaychú Productiva: comenzaron las evaluaciones del comité

El comité evaluador del concurso tuvo su primer encuentro de trabajo evaluativo donde se intercambiaron apreciaciones generales y particulares sobre los proyectos presentados en el marco de Gualeguaychú Productiva. Hoy se realizará el 2do. encuentro

26 de Abril 2022 más producción más trabajo


El martes pasado, en la sala de reuniones de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos ubicada en el Polo Educativo, se reunió el Comité Evaluador del Concurso de Innovación Gualeguaychú Productiva a los fines de intercambiar las primeras observaciones sobre los 20 proyectos presentados en el marco de su primera edición. Hoy martes 26, se llevará a cabo la segunda reunión, donde se continuará con la actividad evaluativa.

Por parte de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, el Lic. Francisco Córsico, coordina la reunión de la que participan integrantes del comité evaluador conformado por representes de las instituciones UNER, UADER, UTN, Sedes Sapiesnse, IES, ISPED, UCU, UCSF, INTA, INTI y SENASA.

En unanimidad, los integrantes destacaron y celebraron las repercusiones del Concurso “que se pueden ver expresadas en el número y la calidad de los proyectos presentados”. En ese orden, marcaron los aciertos, pero también hicieron hincapié en los puntos a mejorar de cara las ediciones venideras, organizando una agenda de trabajo.

En este sentido, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva destacó que “desde la confección de las bases y condiciones, pasando por el lanzamiento y la presentación de proyectos hasta la etapa de evaluación, el concurso ha sido fruto de un inmenso trabajo de articulación entre todas las instituciones educativas e intermedias de la ciudad más el aporte de institutos descentralizado del Estado Nacional que se han comprometido y han bregado por el bien común, en este caso, a través de la visibilización y el acompañamiento a una gran población de innovadores locales que buscan aportar al desarrollo territorial del sur entrerriano”. 

Cabe destacar que, desde el comité evaluador, informaron que los martes serán los días establecidos para continuar realizando la puesta en común de las apreciaciones.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295