Noticias


Salud

La Municipalidad firmó un convenio con el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

El pasado jueves 21 de abril, en la ciudad de Mar del Plata, funcionarios municipales firmaron un convenio con autoridades provinciales.

25 de Abril 2022 Más salud Buen vivir


La Municipalidad de Gualeguaychú firmó un convenio con la dirección Provincial Escuela de Gobierno en Salud, “Floreal Ferrara”, dependiente del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Congreso Provincial de Salud de la Provincia de Buenos Aires, realizado en la ciudad de Mar del Plata desde el martes 19 hasta el viernes 22 de abril.

 

 

De este modo, el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio firmó un convenio con el titular de la Escuela de Gobierno en Salud, “Floreal Ferrara” Dr. Mario Roberto ROVERE. El convenio formaliza una situación que ya se está produciendo que es brindarles cupos a trabajadores de salud de la Municipalidad de Gualeguaychú para que se capaciten y profesionalicen sus prácticas en la Escuela de Gobierno en Salud, “Floreal Ferrara”.

 

 

El convenio tiene el objetivo además de estrechar vínculos y contribuir al desarrollo del intercambio en el campo de actividades comunes de enseñanza, investigación, académicas, culturales, extensión y otras consideradas pertinentes. Las actividades a desarrollar se concentrarán preferentemente en los campos de programación y realización de cursos, seminarios, jornadas y congresos sobre temas de interés común; asistencia técnica y otras modalidades de colaboración en el desarrollo de sus programas; cooperación en investigación y estudio en las áreas de interés común de las partes.

 

 

Cabe destacar que la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, es una institución especializada en el campo de la educación, la investigación y la cooperación técnica del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Tiene a su cargo una amplia diversidad de propuestas educativas formales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030