Noticias


Salud

Se realizó la entrega de 40 kilos de miel producida en la Reserva Municipal Las Piedras

Esta entrega se enmarca en el convenio firmado desde el Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana con un productor local con el objetivo de llevar adelante una experiencia productiva agroecológica en el Predio de las Piedras.

01 de Mayo 2022 Más salud Buen vivir


En el mes de abril se realizó una nueva cosecha de 20 colmenas que se encuentran ubicadas en la zona productiva de las Piedras y que por convenio se realiza la entrega de 2 kilos por colmenas. La misma se enmarca en las políticas alimentarias municipales, que tienen por objetivo realizar un consumo responsable de alimentos sanos a través de capacitaciones y trabajo articulado con la dirección de Salud perteneciente a la secretaria de Desarrollo Social, Ambiente y Salud.

 

Esta experiencia, además, deja de manifiesto la relación que existe entre un modelo productivo de alimentos en convivencia con la Reserva Municipal, de la misma forma, la producción de miel de abejas ayuda a mantener la biodiversidad a través de la polinización que las mismas realizan, siendo de suma importancia su preservación para mantener la vida de nuestro planeta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870