Noticias


Turismo

Gualeguaychú en la TV Pública

En la mañana de este viernes 29 de abril Gualeguaychú será promocionada en vivo en distintos programas de la Televisión Pública.

29 de Abril 2022 gualegualeguaychú365


La promoción de la ciudad potencia una política clara y sostenida en materia turística, en la TV Pública en los programas Mañanas Publicas y Todos Estamos Conectados. La primera entrevista será desde Termas del Guaychú y en Las Magnolias Bodega - Boutique y la segunda desde el Casa Fray Mocho. 

 

De esta manera se promocionará y publicitará a la ciudad de Gualeguaychú y todas sus propuestas a todo el país a través de la pantalla de la TVPública, oportunidad en la que se dará conocer una ciudad turística durante todo el año.

 

Recordamos que Gualeguaychú realizó, para la temporada estival, una inversión directa en promoción de la ciudad, al contratar a una agencia que diseñó e implementó una campaña integral de marketing en todos los medios gráficos y audiovisuales llevada adelante por la firma Fefer Media.

 

Dicha agencia de marketing fue la ganadora de la licitación pública para ejecutar una campaña publicitaria integral en estos puntos estratégicos para las aspiraciones turísticas de Gualeguaychú, como lo son la ciudad de Buenos Aires y el conurbano como así también en la provincia de Santa Fe. Dicha licitación fue parte de una estrategia de posicionamiento conjunta con prestadores del sector, para seguir profundizando el perfil de la ciudad como destino turístico durante todo el año.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405