Noticias


Ciudad

Lanzamiento de la Liga Deportiva y Cultural Amistad

En la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el lanzamiento de Liga la Amistad

01 de Mayo 2022 Participación ciudadana


El miércoles pasado, se llevó a cabo la primera reunión del ciclo 2022 y de lanzamiento de la Liga Deportiva y Cultural Amistad.

La misma  tuvo lugar en la Casa de la Cultura, donde ésta propuesta, impulsada por las Secretarías de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, y la Secretaría de Poder Popular.

Al encuentro asistieron un grupo importante de referentes deportivos y barriales, quienes llevan adelante tareas socio-deportivas en diferentes barrios de la ciudad, entre ellos referentes de los barrios Toto Irigoyen, Curita Gaucho, Los Troperitos, Zupicchini y Anhelado Sueño, Municipal, Guevara, Munilla, Yapeyu, Vidal, entre otros tantos.

En la reunión de trataron diferentes temas relativos a lo organizativo, estableciendo que la fecha del evento general será el 8 de mayo, a las 14hs, en la cancha del Club Hípico, al lado del nuevo Centro Municipal de Día "De Cara al Sol".

Cabe destacar que la Liga promueve el espíritu no competitivo, pensando más en compartir que competir, intentando fortalecer los vínculos saludables entre la gurisada de diferentes barrios, cómo así también todo lo referido a la promoción y prevención en términos de salud.


*foto ilustrativa de archivo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881