Noticias


Ciudad

Se acompaña el trabajo de organizaciones en La Laguna del Parque

El sábado 30 de abril a las 10:00, la Municipalidad junto con jóvenes que integran Interact Gualeguaychú extraerán el exceso de repollitos de agua de La Laguna en el Parque Unzué.

29 de Abril 2022 Participación ciudadana


Sobre la actividad, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice explicó que “personal de la dirección viene realizando de forma periódica la extracción de repollitos de agua en La Laguna del Parque. Ahora, se suma Interact Gualeguaychú, que es el grupo juvenil de 13 a 18 años que acompaña Rotary Club Gualeguaychú Oeste y viene trabajando muy activamente con nosotros en distintas propuestas de mejoras ambientales y de los espacios públicos, con una jornada abierta este sábado 30 a las 10 de la mañana”.

 

La jornada se enmarca en las celebraciones por el Día de la Tierra, es abierta, sugiriéndose a los participantes que lleven botas de goma.

 

“Desde Espacios Públicos y Ambiente valoramos mucho la participación ciudadana. Entre las actividades ambientales llevadas a cabo por Interact en nuestros espacios públicos se resaltan 3 ploggins, que consistieron en la recolección de residuos en los Parques Unzué y Costanera del Tiempo, plantaciones de árboles nativos y visitas al Vivero Municipal con plantaciones de semillas”, expresó Beatrice.

 

En el marco de la puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad, se han concretado importantes mejoras en el Parque Unzué. Un desafío asumido que paso a paso, con personal y fondos municipales, que se va concretando con el aporte de otras instituciones de la ciudad comprometidas con su entorno.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Junio

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870