Noticias


Final Copa Ciudad de Gualeguaychú

En el día de ayer se jugó la final de la Copa Gualeguaychú en el Estadio Municipal

02 de Mayo 2022 Más salud Buen vivir


En el primer encuentro de la jornada, la final de la Copa Gualeguaychú de fútbol Senior "Alberto Zozaya" quedó para Independiente, en un partido que se mostró cerrado durante todo el transcurso. Primero logro Independiente ponerse al frente con gol de Héctor Chesini, y a los pocos minutos Gastón Cabeza igualó el partido. En el segundo tiempo, primero con un pase a la red y luego con una jugada magnífica Luis Dorrego sello el 3 a 1 a favor del rojo.


En el segundo encuentro, Juventud Unida resultó campeón de la Copa Gualeguaychú masculina "Alberto Zozaya", donde el decano se mostró superior en el primer tiempo, aprovechando para realizar el primer gol, teniendo como autor del mismo a Cristian Curuchet y el segundo gol marcado por Luis Kreick. Ya en el segundo tiempo, el número 9 de Deportivo Urdinarrain Damián Nuñez, descuenta con el primer gol y a los 35 minutos, realiza el segundo, igualando el partido 2-2. Finalizó el partido cerrando en ese resultado, y pasando a la etapa de peneles, donde en un ritmo muy cerrado, favorecido 8 a 7 Juventud Unida se consagra campeón por primera vez de la COPA GUALEGUAYCHÚ edición 2022.

En otro orden, Unión del Suburbio se coronó en la Copa Gualeguaychú de fútbol femenino "Tato" Reinaldi, repitiendo título luego de los conseguidos en 2018 y 2019, y así las chicas se consagran como "las más campeonas" con 3 copas Gualeguaychú luego de vencer a un duro Sud América.

En la fría noche de la ciudad, el partido se mostró parejo desde el principio, pero una jugada que en el segundo palo supo pescar Maricel Basavilbaso, las del suburbio marcaron la ventaja. Al final del partido Daiana Segovia marco el segundo y Candela Piccini el tercero para un 3-0 que mostró la experiencia de las chicas del verde.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870