Noticias


Ciudad

Agenda nacional: el intendente viaja a la ciudad de Buenos Aires

Martín Piaggio mantendrá este martes un conjunto de reuniones con autoridades de diferentes carteras del gobierno nacional. Agua, rutas y energía los ejes de la jornada

02 de Mayo 2022 Haciendo Tu Ciudad


Este jueves 3 de mayo, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al equipo de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantendrá reuniones de trabajo ante el Ente Nacional de Obras de Agua y Saneamiento (ENOHSA), Vialidad Nacional y finalmente la subsecretaría de Energía de la Nación


Piaggio comenzará la jornada con Enrique Cresto, donde firmarán el convenio para avanzar en la primera etapa del programa de reemplazo de cañerías en todo el casco histórico de nuestra ciudad, como así también actualizar novedades de las obras en marcha y el proyecto para la construcción de una nueva planta potabilizadora y una nueva captación en el río.


Luego, también el a cartera de Obras Públicas, pero ante la dirección nacional de Vialidad, se busca avanzar en las gestiones para la reconstrucción de la ruta 20.


Por último, en el palacio de Hacienda, ante el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, avanzar en las gestiones para conectar al tendido electro una línea para la zona oeste de nuestra ciudad, donde se avanza con proyectos urbanísticos y en el corto y mediano plazo se instalarán más de 700 familias.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030