Ciudad

Seguridad Vial: la Municipalidad colocó reductores de velocidad

La Municipalidad de Gualeguaychú, colocó reductores de velocidad en calle Concordia, en su intersección con Hernández y Pasteur.

03 de Mayo 2022 Haciendo Tu Ciudad


Se trata de una primera etapa de intervención en la zona que realiza la dirección de Tránsito, contemplando que, si da el resultado esperado, se procederá a colocar en diferentes puntos críticos de la ciudad. El objetivo es reducir la velocidad de los vehículos, procurando disminuir la peligrosidad en los cruces de calles, como así también, en algunos tramos de rectas que se prestan para aumentar la velocidad al circular.

 

 

Cabe destacar que estos primeros reductores llegan para responder a una demanda de los vecinos de la zona. Un Estado presente que trabaja permanentemente con las barriadas, quienes se organizan propiciando el crecimiento y la seguridad de todos.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Martes 23 de Diciembre - 21:15HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • AGENDA

    Martes 17 de Febrero - 12:24HS.

    Matecito: El Corso Verdadero — Ensayo fotográfico de Joaquín García

  • EVENTOS TURISTICOS

    Jueves 02 de Abril - 14:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Diciembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098