Noticias


Ciudad

Fortalecimiento Institucional: se realizó el examen a aspirantes a cargos

En el Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo el examen a personal postulado para los cargos a cubrir en el área de obras y servicios públicos

05 de Mayo 2022 Participación ciudadana


La Municipalidad de Gualeguaychú aprobó la realización de una convocatoria pública para el ingreso de personal para cubrir cargos en Obras Públicas.


"Se trata de una importante instancia de fortalecimiento institucional, en tanto permite una mayor transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de cubrir cargos en la administración pública. Todo ello surge luego de un proceso, en el cual se valora los conocimientos de los postulantes. Este proceso de seleccion, incorpora personal nuevo. Además con la convocatoria se da transparencia e igualdad de posibilidades a la comunidad.”, destacó el director de Personal Renzo Peruzzo en el inicio de la jornada.


La iniciativa surge a partir de necesidades operativas que hacen al desempeño diario, siendo además un servicio de suma importancia para la comunidad. De 76 postulantes, solo 37 personas resultaron pasar a la etapa evaluativa (2da. Etapa). 


En su turno, el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos Hugo Sacre expuso: "queremos agradecer a los presentes en esta jornada. El trabajo municipal es importante en el desarrollo de la ciudad. Se destaca en las obras que se realizan en la vía pública. Es un servicio que mejora la calidad de vida de los vecinos. Velamos por el respeto en la convivencia y el respeto a los vecinos cuando se trabaja por ser representantes de la municipalidad".


El examen consistió en preguntas múltiple choice, y dos de ellas son a desarrollar. Todo el contenido del examen es parte de la experiencia con que llega cada aspirante. Además se evalúa sobre Seguridad e Higiene, conocimientos importantes en los puestos a cubrir.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030