Noticias


Presupuesto Participativo

Seguimos acompañando los proyectos beneficiarios del Presupuesto Participativo 2021

El Club de los Abuelos sigue creciendo con los aportes del programa municipal. Un espacio que sigue generando la oportunidad a las Personas Adultos Mayores de participar en actividades recreativas, logrando un bienestar Físico, Psicológico y Social.

12 de Mayo 2022 Participación ciudadana


El pasado martes 3 de mayo, en el marco de continuar apoyando cada proceso, incluso más allá de la acción específica buscada en cada programa de gobierno, y continuar acompañando a las organizaciones de la comunidad, la viceintendenta Lorena Arrozogaray compartió un encuentro con los integrantes del Club de los Abuelos con el propósito de recoger experiencias, en pos de continuar analizando la aplicación de las políticas públicas llevadas adelante, y conocer el alcance y modificación de la realidad que significa haber sido beneficiarios de este programa y el hermoso trabajo que se lleva adelante para garantizar dignidad de las personas adultas mayores. Cabe destacar que también estuvieron presentes el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, el miembro de la Unidad Coordinadora Municipal Juan José Cuenca y el coordinador de Participación Comunitaria Agustín Gebhardt. 

 

 

Este espacio de inclusión y desarrollo para el adulto mayor busca que mejorar la calidad de vida en la vejez, fomentando que nuestra sociedad trate a las personas mayores como lo que son, ciudadanos adultos con capacidad de decisión, con la sabiduría de la experiencia y el valor agregado de tener una larga historia cargada de experiencias y de pérdidas.

 

 

Con el último Presupuesto Participativo la entidad pudo adquirir tanques de agua para el espacio y equipamiento sanitario, lo que les permite brindar las condiciones óptimas para compartir de diversos talleres y seguir brindando beneficios a sus asociados.

 

 

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú, junto a todo el equipo de gobierno, queremos invitar a toda la comunidad a seguir apostando a esta propuesta municipal que promueve la participación directa de la comunidad y genera un ámbito de debate e intercambio de ideas afianzando la participación democrática.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415