Noticias


Ciudad

Liga Deportiva y Cultural Amistad

El día domingo se realizó el encuentro general en el predio de la cancha del Club Hípico

09 de Mayo 2022 Más salud Buen vivir


El miércoles pasado, se llevó a cabo la primera reunión del ciclo 2022 y de lanzamiento de la Liga Deportiva y Cultural Amistad en la Casa de la Cultura, donde ésta propuesta, impulsada por las Secretarías de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, y la Secretaría de Poder Popular donde se fijó el encuentro general para el día de ayer domingo 08 de Mayo.

Al encuentro del domingo asistieron un grupo importante con más de 500 jóvenes, y unos 130 adultos que acompañaron, ademas se realizaron actividades culturales, y se jugó en las 6 canchas de Fútbol. Se contó con la presencia del vacunatorio móvil.

Estuvieron presentes referentes deportivos y barriales, entre ellos vecinos de los barrios Anhelado Sueño, 62 viviendas, Curita Gaucho, Toto Irigoyen, 43 viviendas, Troperitos, Soñadores, Munilla, Pereda, Vidal, 54 viviendas, Gurises del sur, entre otros tantos.

Se iniciaron partidos de fútbol a partir de las 14hs, en la cancha del Club Hípico, al lado del nuevo Centro Municipal de Día "De Cara al Sol".

Cabe destacar que la Liga promueve el espíritu no competitivo, pensando más en compartir que competir, intentando fortalecer los vínculos saludables entre la gurisada de diferentes barrios, cómo así también todo lo referido a la promoción y prevención en términos de salud.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415