Noticias


Teatro

Teatro Gualeguaychú: Gonzalo El Pela Romero

Con su espectáculo #bastadeamoresdemierda El Pela Romero visita el Teatro Gualeguaychú presentando su obra

11 de Mayo 2022 gualegualeguaychú365


Gonzalo "El Pela" Romero es uno de los escritores emergentes más leídos de nuestro país, con más de 40.000 libros vendidos en el último año. Además, sus libros han llegado a Sudamerica, incluso a España. En esta ocasión, llega con su unipersonal a nuestra ciudad, en formato de charla, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas.

"El Pela" se encuentra en una gira donde brindará su show en nuestra ciudad, luego cruzará el charco, visitando Montevideo, pasando por Salto, y regresando para presentarse en Mendoza, Santa Fé y nuevamente en nuestra provincia, Concordia y Paraná serán su destino.
 
En nuestra ciudad, estará presentando su nuevo trabajo en el escenario del teatro este jueves a las 21:30 hs.

Entradas a la venta por  Eventbrite.com.ar
Calle Angel Elías Nº 5 (en horario comercial).

Los valores de las mismas, parten desde $ 1.600.

"La serie de libros #Basta de Amores de Mierda surge a partir de experiencias personales, parecidas a las que seguramente estas viviendo o viviste vos. Plasmarlas en estos libros me hizo muy bien, en principio para comenzar a curarme. Pero sin quererlo y con el tiempo, también se convirtieron en herramientas de ayuda para muchos, para fortalecer el amor propio y evitar relaciones tóxicas. Y eso me hace muy feliz." expresa el Pela Romero en su página oficial.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295