Teatro Gualeguaychú: Gonzalo El Pela Romero
Con su espectáculo #bastadeamoresdemierda El Pela Romero visita el Teatro Gualeguaychú presentando su obra
Con su espectáculo #bastadeamoresdemierda El Pela Romero visita el Teatro Gualeguaychú presentando su obra
11 de Mayo 2022 gualegualeguaychú365
Gonzalo "El Pela" Romero es uno de los escritores emergentes más leídos de nuestro país, con más de 40.000 libros vendidos en el último año. Además, sus libros han llegado a Sudamerica, incluso a España. En esta ocasión, llega con su unipersonal a nuestra ciudad, en formato de charla, sobre cómo detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas.
"El Pela" se encuentra en una gira donde brindará su show en nuestra ciudad, luego cruzará el charco, visitando Montevideo, pasando por Salto, y regresando para presentarse en Mendoza, Santa Fé y nuevamente en nuestra provincia, Concordia y Paraná serán su destino.
En nuestra ciudad, estará presentando su nuevo trabajo en el escenario del teatro este jueves a las 21:30 hs.
Entradas a la venta por Eventbrite.com.ar
Calle Angel Elías Nº 5 (en horario comercial).
Los valores de las mismas, parten desde $ 1.600.
"La serie de libros #Basta de Amores de Mierda surge a partir de experiencias personales, parecidas a las que seguramente estas viviendo o viviste vos. Plasmarlas en estos libros me hizo muy bien, en principio para comenzar a curarme. Pero sin quererlo y con el tiempo, también se convirtieron en herramientas de ayuda para muchos, para fortalecer el amor propio y evitar relaciones tóxicas. Y eso me hace muy feliz." expresa el Pela Romero en su página oficial.
El 22 y 23 de noviembre Gualeguaychú vivirá la primera Expo Medieval de Entre Ríos, con entrada libre y una amplia agenda cultural y recreativa en la Vieja Terminal.
El sábado 22 de noviembre 21:30 h, en el Club Frigorífico.
El Gobierno de Gualeguaychú invita a los vecinos a participar de la celebración por el 59° aniversario de los Bomberos Voluntarios, que tendrá lugar el domingo 16 de noviembre, desde las 17 h, en el predio del Mercado Munilla.
Domingo 23 de noviembre a las 20 H
Miércoles 26 de noviembre a las 15 h
Esta semana te esperamos con el estreno más mágico del año: Wicked: Por Siempre. Además, seguimos compartiendo grandes historias para disfrutar en familia.