Noticias


Ciudad

La Municipalidad continúa avanzando en obras y servicios públicos

A través de consorcios o sistema por mejoras, el municipio y los vecinos continúan con más trabajos de cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad

11 de Mayo 2022 más producción más trabajo


La Dirección de Obras y Servicios Públicos, continúa con las mejoras en calles de la ciudad, realizando construcción de cordón cuneta en calles Guido Spano entre 1° Junta y Neyra, Doello Jurado entre Perú y Pedro Jurado, Perú entre Gervasio Méndez y Doello Jurado, Barrio Florida, Doello Jurado entre Perú y Quijano, Perú entre Doello Jurado y Angellelli, y 3 de Caballería entre Guastavino e Irazusta, entre otras.

Estos trabajos se realizan con mano de obra de personal municipal y además se cuenta con el apoyo de mano de obra de diferentes cooperativas.

Asimismo se realiza el badén en la bocacalle de Rio de los Pájaros y 2 de Abril, obra complementaria a lo que será la pavimentación.  

Muchas de las obras que se están realizando son por el sistema de consorcio vecinal, que es una organización de los vecinos para la realización de obras públicas específicas de interés barrial por fines comunes.

Las obras mas solicitadas por los consorcios son pavimento, cordón cuneta, cloacas y agua, entre otros.


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Mayo

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349