Gualeguaychú participa del Lanzamiento de la Temporada Termal de Entre Ríos
La presidenta del Consejo Mixto de Turismo María Pía Gavagnin participará de distintas actividades en el marco del Lanzamiento de la Temporada Termal de Entre Ríos.
La presidenta del Consejo Mixto de Turismo María Pía Gavagnin participará de distintas actividades en el marco del Lanzamiento de la Temporada Termal de Entre Ríos.
10 de Mayo 2022 gualegualeguaychú365
Esta actividad tendrá el evento central este martes 10 de mayo a las 19 horas en la CABA con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, medios de comunicación y representantes de los distintos Complejos Termales de la provincia.
Asimismo, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo María Pía Gavagnin participará de la presentación del Programa de Turismo Sindical y Social de Entre Ríos que nació como una necesidad en plena pandemia por el COVID-19, con la misión de devolver parte de la dinámica turística perdida.
En tanto, el miércoles 11 de mayo Gavagnin estará presente en la presentación del programa ACTIVAR, Plan Federal de Promoción de Turismo de Reuniones y en la 8° Exposición de Turismo Termal, que se realizará en la Casa de Entre Ríos) para conocer las últimas tendencias en Termalismo, donde se verán reflejadas las novedades del Wellness, recreación, rehabilitación y accesibilidad, generando un encuentro de destinos termales entrerrianos, hoteles, resorts, spa, profesionales, agencias de turismo y prensa calificada del sector, que impulsará promocionando los beneficios del turismo de Salud y Bienestar desde la ciudad de Buenos Aires.
“Viven dinosaurios”, con réplicas a escala real y contenido pedagógico avalado por instituciones científicas, podrá visitarse desde el 16 de mayo al 7 de junio. Hay beneficios para grupos escolares.
Los días 13 y 14 de junio se realizará la cuarta edición del evento que convoca a fanáticos del anime, los videojuegos y el cosplay en dos jornadas con propuestas para todas las edades.
Viernes 26 de junio, a las 19 h, en el Centro de Convenciones.
Domingo 5 de julio, 20 h, en el Teatro del Puerto.
Del 17 al 19 de julio, de 10:30 a 19 horas, los Galpones del Puerto serán sede de un nuevo “Invierno Mágico”, un evento pensado para los chicos y las familias en el receso invernal.
Del 24 al 26 de julio, en los Galpones del Puerto, será el nuevo encuentro cultural que integra literatura, expresiones artísticas y propuestas educativas destinadas a toda la comunidad.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
El tradicional desfile que distingue a Gualeguaychú se prepara para una nueva edición, que se realizará el 10 de octubre, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la juventud y la creatividad local.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.
Los días 21 y 22 de noviembre, el Corsódromo será escenario de batucadas, baterías y pasistas bajo una propuesta que combina formación, competencia y espectáculo.