Avanzan obras en diferentes barrios de la ciudad
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con acciones en diferentes zonas de la ciudad
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con acciones en diferentes zonas de la ciudad
15 de Mayo 2022 Haciendo Tu Ciudad
Luego de los trabajos de compactación de suelo y riego de imprimación, se lleva a cabo la pavimentación de calle San Juan entre Boulevard Daneri y Cafferata. La obra, se lleva adelante bajo el sistema de consorcio; que es gracias a la interacción de los vecinos y el municipio.
También se trabaja en la ejecución de dos bocacalles en hormigón para una posterior pavimentación asfáltica, una en calle Río de los Pájaros entre Perito Moreno y 2 de abril y la otra en calle Sáenz Peña esquina La Rioja que se inicia proximamente.
En calle Simón entre La Cantera y Hernández se inicio recambio completo de conexiones domiciliarias de agua a 65 frentistas previo a lo que será la obra de pavimento de hormigón de las tres cuadras bajo el sistema de consorcios y de contribución por mejoras.
Domingo 16 de marzo, de 17 a 20 h, en la intersección de San Luis y Rioja.
El viernes 21 de marzo a las 20h, el Club Recreo será sede de un desfile de moda a beneficio de la Asociación Capullos. La entrada es libre y se invita a colaborar con un bono contribución voluntario.
Como cierre del Programa para Artistas: Estudio Arte, quince artistas exponen en la Galería Braque, San Martín 353 CABA el sábado 22 de Marzo a las 20h