Noticias


Ciudad

Agenda nacional: el intendente viaja a la ciudad de Buenos Aires

Martín Piaggio mantendrá este martes reuniones con autoridades y dirigentes del gobierno nacional. Firma con el ministro Juan Cabandié, encuentro con Grabois y en el ministerio del Interior por el financiamiento para la construcción del EcoPaseo

16 de Mayo 2022 Compromiso ambiental


Durante la mañana del martes 17 de mayo, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantendrá una variada agenda con autoridades y dirigentes nacionales.


En la cartera que conduce el ministro Wado De Pedro, se rubricará un convenio por fondos para la construcción del nuevo EcoPaseo, en Plaza de Aguas, el financiamiento por más de $28 millones, se realiza a través del programa Municipios de Pié de la subsecretaría de Municipios del ministerio del Interior, que financia obras y proyectos que buscan el desarrollo local. Anteriormente a través de esa política pública se equipó el Mercado Municipal del Frigorífico


En tanto que, participará de un encuentro con Juan Grabois sobre la actualidad de las políticas sociales, producción agroecológica y trabajo.


Y por último, en el marco de las políticas de Compromiso Ambiental, con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, se firmará un acta de entendimiento para avanzar con lo de monitoreo del aire sobre nuestro Río. También actualizar los avances de diferentes proyectos que se llevan en conjunto con el ministerio nacional, como la puesta en marcha de la primera planta de Biogás, la ampliación de la planta recicladora y la construcción de un nuevo módulo.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001