Noticias


Ciudad

Trabajos de Mantenimiento Vial

La Municipalidad de Gualeguaychú trabaja en el acondicionamiento de la red vial en distintas zonas de la ciudad, para garantizar una mejor transitabilidad.

18 de Mayo 2022 Haciendo Tu Ciudad


Esta semana, La dirección de Mantenimiento Vial, dependiente de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, se realizaron tareas en la calle Alférez Sobral detrás del Cementerio Norte, desde Boulevard Daneri a Boulevard de María, consolidando la trama vial y mantenimiento. Asimismo se realizaron trabajos de nivelación y mejoramiento de calle Rivadavia y Arroyo Gena y en Juan B. Justo, desde Roffo hacia el oeste y enripiado de calles Edison y de calle Avellaneda, entre Concordia y Buenos Aires, completando la obra de cordón cuneta y badenes en el barrio San José Obrero.

 

Además, en diferentes puntos de la ciudad se realizan trabajos de bacheo en zonas céntricas y semicéntricas realizándose actualmente acciones en Boulevard 2 de Abril.

 

“Dentro de un plan integral se trabaja en la conservación y mantenimiento de calles en muchos sectores de la ciudad, lo que beneficia el tránsito de vecinos y vehículos”, manifestó el director de Accesibilidad Vial, Daniel Vaena  quien además indicó: “Estas acciones se extienden por diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mantener las calles y mejorar la seguridad vial”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870