Turismo

Gualeguaychú participará del 21° Encuentro de Municipios Turísticos

Será el jueves 19 y viernes 20 de mayo en las Termas de Río Hondo y participarán autoridades de Turismo de la Nación, de las distintas provincias del país, como también instituciones nacionales.

18 de Mayo 2022 gualegualeguaychú365


La presidenta del Consejo Mixto de Turismo María Pía Gavagnin participará del 21° Encuentro de Municipios Turísticos. El evento tendrá como eje la recuperación del sistema turístico y durante el encuentro los participantes trabajarán desde una mirada federal, analizando la recuperación de la actividad turística y buscando soluciones para que se reinserten en la actividad todos los actores del sistema turístico.

 

 

La Red Federal de Turismo se consolida como el principal espacio de intercambio de conocimiento entre los destinos turísticos con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios, con el convencimiento de que el crecimiento colectivo genera mejores acciones en las comunidades locales. 

 

 

En esta ocasión, en la mesa federal se compartirá la realidad de la actividad turística y se abordará desde una mirada de las diferentes modalidades de turismo la recomposición del sector y los desafíos de un futuro inmediato. Participarán referentes de destinos termales, de turismo internacional, ciudades turísticas, destinos tradicionales y destinos emergentes. 

 

 


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295