Noticias


Salud

Agenda nacional: el intendente gestiona en la Ciudad de Buenos Aires

Este lunes, Martín Piaggio, viaja a la capital federal para avanzar en las gestiones del nuevo centro de salud, que se instalará en la zona noroeste de la ciudad, con financiamiento del gobierno nacional

22 de Mayo 2022 Más salud Buen vivir


El lunes 23 por la mañana, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantendrá reuniones en el ministerio de Salud de la Nación.

 

Ante la cartera nacional se avanza en la gestión para la construcción en el barrio Curita Gaucho del 11vo CAPS-CIC de la ciudad. Este nuevo centro de salud podrá abastecer las consultas y las necesidades de la comunidad de la zona, mediante los diferentes consultorios de odontología, gineco-obstetricia, clínica médica y pediatría, enfermería con vacunación, electrocardiografía y psicología. Además, tendrá una sala de espera, un hall de acceso, un depósito para farmacia, un SUM (Salón de usos múltiples), una cocina, una oficina para la administración y sanitarios accesibles, conformando una totalidad de 315m2.


El intendente Piaggio también mantendrá un encuentro con Nicolás Angelotti, más conocido como el padre Tano, donde conocerá la experiencia de la instalación de un polideportivo en el barrio popular en La Matanza.

 

 

 

 

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030