Noticias


Deporte

IV Torneo Regional Centro de Basquet Marta López

Durante este fin de semana, en Gualeguaychú, se llevó a cabo el IV Torneo Regional Centro

23 de Mayo 2022 Participación ciudadana


En esta edición, que llevó el nombre de Marta López, histórica jugadora de básquet del Club Pueblo Nuevo, a quien en el acto de inauguración que se realizó el día sábado, a las 20:00 hs, en el estadio Lucio Martinez Garbino del Club Juventud Unida, se le hizo entrega de un reconocimiento por toda su trayectoria como basquetbolista.

En el mismo estuvieron presente, el Senador Provincial Jorge Maradey, la Diputada Provincial Mariana Farfán, el Director de Deportes Adrián Romani, y el presidente del Club Juventud Unida Lucio Benítez.

Por parte de la Federación Femenina de Maxibásquet argentino, la Presidenta Susana Treiler, su vicepresidenta Verónica Balbo y la presidenta de la Agrupación Maxi básquet de Gualeguaychú María Odriozola.

Un gran encuentro, donde participaron más de 400 jugadoras de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, en 4 categorías distintas: +30, +40, +50 y +60, quienes estuvieron en actividad y disputaron el torneo en 3 canchas diferentes; Club Neptunia, Club Juventud Unida y Racing Club.

Desde la Dirección de Deportes, "Felicitamos a toda la organización, y a todas las jugadoras que fueron parte de este evento y que tenemos expectativas de volver a disfrutar de una nueva edición en nuestra ciudad." expresó Adrián Romani.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953