Noticias


Ciudad

Basquet: Nicole Tapari premiada

La Gualeguaychuense Nicole Tapari ganó el premio a la mejor jugadora de la C.A.B.A.

26 de Mayo 2022 Más salud Buen vivir


La joven Nicole Tapari, actual jugadora del Club Obras Basket de Buenos Aires, es oriunda de Gualeguaychú, y ganó el premio "Jorge Newbery" como la mejor jugadora de básquet de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

 

La gualeguaychense viene teniendo un gran presente deportivo, representándonos con la albiceleste (Selección Argentina), primero en el Sudamericano U18 femenino, dónde su participación fue fundamental, y luego de haber conseguido medalla de oro en Básquet 3x3 en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Rosario.

 

En los premios Jorge Newbery, entregados en la Usina del Arte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue elegida como la mejor basquetbolista de CABA.

 

Por último, queremos recordar que la jóven se prepara para el FIBA Américas U18, que se disputará en Buenos Aires del 13 al 19 de junio.

 

"Estamos muy orgullosos de este presente que está teniendo Nicole, que sigue sumando experiencias y no cabe duda que este es el comienzo de una larga trayectoria deportiva llena de éxitos, y acompañamos a que esto así sea" dijo el Director de Deportes Adrián Romani.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030