Noticias


Ciudad

La Fiesta del 25 de Mayo se realizará en la zona portuaria

Luego de la lluvia que impidió realización de esta fiesta popular, el predio del Parque de la Estación no se encuentra en condiciones para albergar a los 81 puestos de ventas.

27 de Mayo 2022 Participación ciudadana


En esta nueva edición la comisión organizadora confirmó que el evento se realizará el domingo 29 de mayo en la zona portuaria sobre calle Almirante Brown, entre la grúa naranja y Avenida Cándido Irazusta (mismo espacio donde se realiza la Fiesta del Pescado y el Vino), con iguales características al formato original de la fiesta. En este sentido, todos los participantes deberán saber que:

 

El evento se desarrollará el domingo 29 de mayo, desde las 09:00 hasta las 18:00.

Se realizarán los bailes típicos de la época sobre calle Almirante Brown, con las 10 parejas de baile obligatorias.

Los puestos de ventas participarán por un premio, es decir, que habrá competencia.

Los puestos de ventas estarán ubicados sobre calle Almirante Brown, entre la grúa naranja y Avenida Cándido Irazusta (Monumento a la Democracia).

El armado de los puestos de ventas será el sábado 28 de mayo, entre las 12:00 y las 18:00.

Las personas que trabajen dentro de los puestos deberán estar vestidas con ropa de la época.

 

Es muy importante que todos los participantes lean el protocolo del evento descargándolo desde la web municipal https://gualeguaychu.gov.ar/

 

Cabe destacar que, si bien el desfile no se realizará, sobre el escenario principal habrá artistas locales durante toda la jornada. También que no es obligatorio participar de la competencia del mejor puesto de venta y en su lugar se podrá armar un gazebo.

 

Por último, las instituciones que se hayan inscripto y no deseen participar del evento en la zona portuaria deberán comunicarlo a través del correo electrónico [email protected] durante el viernes 27 de mayo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001