Noticias


Ciudad

Mantenimiento de plantas y canteros en la ciudad

La dirección de Espacios Públicos, a través del área de Jardinería, lleva adelante este arduo trabajo con el objetivo de embellecer nuestra ciudad.

27 de Mayo 2022 Haciendo Tu Ciudad


El director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice explicó que “el área de Jardinería es la encargada de realizar el mantenimiento de plantas y de los canteros de la ciudad con tareas de movimiento de tierra, extracción de los yuyos, control de hormigas, reposición de plantas con flores del Vivero Municipal y riego” y continuó “en esta semana se realizó mantenimiento en Luis N. Palma, desde Plaza San Martín hasta el Puente Méndez Casariego y también repintando las luminarias de las plazoletas”.

 

 

Recordemos que la Municipalidad de Gualeguaychú, desde el inicio del gobierno del intendente Piaggio y a través de su dirección de Espacios Públicos, lleva adelante un cambio radical y de revalorización en los parques, plazas, bulevares, avenidas y canteros que embellecen a la ciudad. En este sentido, se insta a de todos los vecinos en el cuidado de los mismos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881