Noticias


Ciudad

El Intendente Piaggio firmó el inicio de obra de mejoramiento de la traza vial

En el marco del programa Mi Barrio Tiene Acceso, se firmó el inicio de obra con el consorcio de calle 9 de Julio

27 de Mayo 2022 Haciendo Tu Ciudad


Buscando una mejora en la calidad de vida y transitabilidad de los vecinos, en la tarde de ayer Jueves 26 de Mayo, el Intendente Esteban Martín Piaggio firmó el inicio de obra de cordón cuneta y pavimento de hormigón armado, con la presencia de Daniel Korell Director de Obras Públicas, y Sergio Troiano Director de Participación Comunitaria, junto a vecinos y vecinas de la zona.

 

Esta nueva obra de cordón cuneta en calle 9 de Julio, se trazará entre calles Clavarino y Guido Spano, a través del sistema de consorcios y con trabajo y mano de obra de la cuadrilla municipal.

 

Además, se estableció que la obra será realizada en el plazo de 30 días. Los materiales serán provistos por los vecinos quienes a traves de la conformación del sistema consorcio, accederán a las obras de cordón cuneta, pavimento y badenes.

 

Actualmente desde Obras y Servicios Públicos tenemos más de 30 obras abiertas, todas que permitirán un mejoramiento de barrios y calles buscando calidad de vida en los vecinos a partir de la integración e inclusión social y urbana de diferentes sectores”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García quien además indicó “estas obras se pueden hacer gracias a las gestiones del intendente y del trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881