Ciudad

Continúa el trabajo de mantenimiento de diferentes calles de la ciudad

Durante toda esta semana la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de Mantenimiento Vial realizó trabajó en diferentes calles de la ciudad realizando limpieza, mantenimiento y desmalezamiento.

19 de Diciembre 2015


Durante toda esta semana la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de Mantenimiento Vial realizó trabajó en diferentes calles de la ciudad realizando limpieza, mantenimiento y desmalezamiento. En la mañana de hoy se trabajó en las calles del barrio de Villa María y en la limpieza de las zanjas de calle Tropas y Asisclo Méndez.

“Con este tipo de iniciativas ratificamos nuestro compromiso de trabajar cara a cara con los vecinos, escuchando sus inquietudes, proponiendo soluciones y cumpliendo con los compromisos asumidos, apostando al crecimiento e integración de los barrios” explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos que dijo: “Personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra comprometida con el trabajo de la Municipalidad, para dar a los vecinos mejor calidad de vida todos los días”.

“El bienestar de los vecinos es la principal preocupación del intendente Piaggio, y con el objetivo de mejorarlo es que día a día trabajamos y nos comprometemos” destacó García.



AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953