Noticias


Ciudad

Fiesta del 25 de Mayo en Gualeguaychú: Operativo de limpieza

Luego de pasada la fiesta celebrada ayer 29 de Mayo en conmemoración del 25 de Mayo, se procedió a realizar la limpieza del predio ocupado para este gran festejo

30 de Mayo 2022 gualegualeguaychú365


En Gualeguaychú el aniversario del primer gobierno patrio, se festejó ayer domingo 29 de mayo, dadas las lluvias que se hicieron presentes el miércoles 25 de mayo, fecha programada en un principio.

 

Esta fiesta popular organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú, que ya cuenta con 20 ediciones y participa un gran número de instituciones educativas locales, ONGs y grupos tradicionalistas, con más de 40.000 vecinos, vecinas y visitantes que dijeron presente en el Paseo del Puerto donde se instalaron los puestos de venta.

 

Como todo festejo, luego de terminada la fiesta, los puesteros realizaron el desarme y retiraron en gran medida todos los elementos ornamentales de los puestos (cañas, paneles, pallets, tablas, hojas de palmeras, entre otros).

 

En el operativo de limpieza de la trama vial, el personal de la dirección de Residuos realizó el barrido del paseo del puerto, recolectando los elementos que habían quedado luego del desarme de los 78 puestos de venta.

 

Además, cabe destacar que los cestos funcionaron de manera óptima, se retiraba el contenido cada 2hs, y los mismos estaban distribuidos de manera estratégica en todo el predio.

 

En la mañana del lunes 30 de mayo, la zona del puerto amaneció con la limpieza y el orden que caracteriza tan emblemática atracción turística, gracias al trabajo transversal de las áreas de Residuos, Espacios Públicos, Seguridad e Higiene, Defensa Civil, Inspección General, Tránsito, entre otras.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295