Noticias


Presupuesto Participativo

Se realizó la primera asamblea del Programa Presupuesto Participativo Joven

En la tarde del martes 31 de mayo, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, más de 50 grupos de jóvenes participaron de esta propuesta municipal.

01 de Junio 2022 Participación ciudadana


La Municipalidad de Gualeguaychú lleva adelante el Programa Presupuesto Participativo Joven, programa de participación ciudadana, que destina $2.200.000 para financiar proyectos pensados y presentados por jóvenes de entre 15 y 24 años de edad.

 

Estuvieron presentes director de Participación Comunitaria Sergio Troiano y el coordinador del área Agustín Gebhardt, la titular del área de Juventudes Yamila Butallo junto a Francisco Capurro y Macarena Sánchez y jóvenes representando distintos grupos.

 

“Durante el encuentro se brindó la información necesaria para realizar la presentación de proyectos y se entregaron los formularios correspondientes”, explicó Yamila Butallo y agregó “celebramos la participación juvenil y esta herramienta de participación ciudadana de la que cada vez los jóvenes se apropian más, siendo por ahora 51 grupos de jóvenes que participaron de esta primera asamblea representando espacios comunitarios, merenderos, clubes, escuelas, asociaciones, radios, entre otros”.

 

Cabe destacar que aun está abierta la convocatoria, por lo que los interesados deberán comunicarse el área de juventudes para retirar el formulario de ideas. La segunda asamblea se realizará el martes 28 de junio a las 18:30 Salón del Honorable Concejo Deliberante

 

Para más información seguí las redes del área:
Fb: Areajuventudgchu
Ig: areajuventudesgualeguaychu

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870