Noticias


Economia

Mercado Munilla: recorrido por el nuevo Paseo Comercial y Gastronómico

La Municipalidad realizó recorridos participativos junto a los empresarios pymes y las firmas gastronómicas y comerciales que tendrán sus locales en el nuevo Paseo Municipal Munilla.

03 de Junio 2022 Haciendo Tu Ciudad


Durante las jornadas del lunes y miércoles de esta semana, la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico junto al Subsecretario de Planeamiento, Pablo Bugnone, se dieron cita en la obra del primer paseo comercial y gastronómico Mercado Munilla con los protagonistas que asumieron el desafío de sumarse al desarrollo de la zona sur de nuestra ciudad a través de sus comercios.

 

Si bien cada uno de los adjudicados se viene alistando para el gran día inaugural, adecuando el mobiliario, la decoración, cartelería y demás particularidades que hacen a la impronta personalizada de su comercio, la recorrida se nutrió de los detalles de la obra que puso al corriente el Subsecretario de Planeamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Durante los encuentros, programados en dos grandes grupos, todos los empresarios tuvieron ocasión de despejar dudas respecto a los pormenores infraestructurales. “Fundamentalmente entendemos que este tipo de visitas sirve no solo como recorridas informativas, que es de suma importancia, sino también que se comienza a generar esa sinergia necesaria entre los protagonistas de toda esta historia que son este gran grupo de empresarios comerciantes y gastronómicos locales que siguen apostando al desarrollo de la ciudad con generación genuina de empleo” destacó Carlos Silva, Secretario de Producción y Desarrollo Económico.

 

Por otra parte, el día jueves 2 de Junio, en el Salón de la Memoria del Palacio Municipal, con la presencia de la Subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez, el Subdirector de Legal y Técnica Hernán Castillo, y Franco Peruzzo del Área de Producción y Desarrollo Económico, y empresarios locales, se firmaron los últimos convenios de adjudicación pública por los locales del Mercado. De esta manera se completó la disponibilidad y se comienza a transitar una nueva etapa tendiente de definiciones precisas sobre el funcionamiento que tendrá el Mercado.

 

Estamos todos muy entusiasmados, trabajando para que esto pueda ser disfrutados por todos los vecinos y vecinas. Lo vemos como una gran inversión al desarrollo privado local y a la generación de un paseo novedoso para el embellecimiento de la ciudad” destacó el equipo de gobierno.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405