Noticias


Ciudad

Mejoramiento Vial: colocación de broza en Boulevard de María

La Municipalidad de Gualeguaychú continúa con el trabajo de mejora de calles de la ciudad.

08 de Junio 2022 Haciendo Tu Ciudad


La secretaria de Obras y Servicios Públicos realizó acciones en Boulevard de María hasta Alférez de Sobral, trabajos enmarcados dentro del Plan de Mejoramiento y Recuperación la Traza Vial

 


Asimismo, continuarán los trabajos en Boulevard Alférez Sobral, desde Boulevard Daneri a Boulevard de María. Las tareas consisten en el repaso y perfilado de la traza, limpieza y desmalezado de banquina y colocación de broza calcárea. Sobre las acciones en esta calle el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena mantuvo una reunión in situ con parte de la Comisión Vecinal y referentes de la zona a quienes les informó los trabajos que se están realizando y los que se efectuarán en los próximos días. 
 

 

Actualmente desde Obras y Servicios Públicos tenemos más de 20 obras abiertas, todas permitirán un mejoramiento de barrios y calles buscando calidad de vida en los vecinos a partir de la integración e inclusión social y urbana de diferentes sectores”, informó el director de Accesibilidad Vial Daniel Vaena. "Es muy importante el avance de obras que se viene dando en nuestra ciudad, tenemos múltiples frentes que se enmarcan en el programa de Mi Barrio Tiene Acceso, generando una conexión entre los barrios con el objetivo de garantizar fluidez en el acceso a todas las zonas y generar integración a la trama vial de la ciudad" concluyó.

Frentes de obra: Consorcio Rawson al norte, 12 cuadras. Consorcio 9 de julio entre Clavarino y Guido Spano. Consorcio esperanza, Perú entre doello jurado y angelelli mas Doello Jurado entre Perú y Pedro Jurado. Consorcio la L Doello jurado entre Perú y quijano mas Perú entre doello jurado y Gervasio Méndez. Calle Saenz Peña entre Rioja y San Juan. Calle Río de los pájaros entre 2 de Abril y Perito Moreno. Barrio Florida 2, 12 cuadras. Calle 486 entre magnasco y 5198. Barrio autoconstruccion 10 viviendas Samaniego y Palavecino.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030