Noticias


Presupuesto Participativo

Se realizó el lanzamiento del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor

El miércoles 8 de junio, en el Centro de Convenciones, se lanzó este programa municipal que cuenta para esta edición con un presupuesto de $2.200.000.

09 de Junio 2022 Participación ciudadana


Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Roberto Martín Piaggio, el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, el director del Centro de Día De Cara al Sol Juan Jose Cuenca, el responsable del área de Personas Adultas Mayores Victor Hugo Lapido, el senador provincial Jorge Maradey y vecinos y vecinas de la ciudad.

 

 

Al respecto, Víctor Hugo Lapido comentó que “con un centro de convenciones colmado de personas, se comenzó el encuentro con la proyección de un video con los 31 proyectos aprobados y terminados del 2021” y agregó “además, se explicó la manera de participar en este programa municipal que persigue el objetivo de la participación y el involucramiento de las personas mayores en el bienestar comunitario y se los invito a todos los presentes a la competencia Abuelos en Acción en su etapa local y de todos los talleres municipales que están vigentes”.

”.

 

 

Cabe destacar que las asambleas serán todos los primeros miércoles de cada mes continuando el próximo 6 de julio, en el Centro de Convenciones.

 

Recordemos que el programa Presupuesto Participativo del Adulto Mayor permite que las personas mayores de 60 años generen sus propios proyectos y puedan concretarse mediante un ejercicio de participación ciudadana.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030