Noticias


Deporte

Torneo Nacional de NEWCOM en Gualeguaychú

Nuestra ciudad es sede del torneo nacional de Newcom, recibiendo delegaciones de las diferentes provincias

10 de Junio 2022 Participación ciudadana


En la mañana del Viernes, en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación, se llevó a cabo la recepción de inscripción de los diferentes equipos, que jugarán en el Torneo Nacional de Newcom en nuestra ciudad; en diferentes categorías: femenino +40 +50 +60 y +70 y mixto +50 +60; en la cual ya más de 600 jugadores y jugadoras de todo el país han hecho su reserva hotelera y gastronómica en nuestra ciudad. 

 

La Municipalidad, viene realizando un trabajo articulado entre la Dirección de Deportes, el Área de Personas Adultas Mayores, la Dirección Turismo, y  otras dependencias; junto a la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos en el acompañamiento de la organización de este evento, que  llega de la mano de la agrupación "Tigres y tigresas" de la provincia de Buenos Aires a cargo de Néstor Ruiz.

 

A las 12:00hs, comenzó la competencia de la primera jornada que se extenderá hasta las 18:00hs. con más de 60 partidos, que se desarrollaran en simultaneo, repartios entre el Club Dock Sud, Estadio Municipal de Voley, Racing Club, Pueblo Nuevo y CEF N°6. El evento del viernes finalizará a las 20:00hs en la instalaciones del Racing Club dónde las delegaciones desfilarán y harán las presentaciones formales del torneo.

 

Durante el día  sábado, se  desarrollará la jornada de mañana y de tarde para que el día domingo se disputen todas las finales en sus respectivas categorías. Este evento es posible gracias al acompañamiento de diferentes instituciones de la ciudad, como lo son Racing Club, Club Pueblo Nuevo, Club Independiente, Club Dock Sud, CEF N° 6, y además contar con el nuevo Estadio Municipal de Vóley.

 

Por otro lado, cabe destacar que en el transcurso de  la jornada los equipos podrán disfrutar de diferentes espacios sociales, recreativos, culturales y gastronómicos que ofrece nuestra ciudad, enmarcados en el programa Gualeguaychú 365.

 

Estamos muy felices de seguir apostando y ser pioneros en eventos masivos. Gracias a nuestros antecedentes siguen eligiendo nuestra ciudad donde se fortalece el Turismo social y deportivo. Además, contaremos con la presencia de deportistas, dirigentes y acompañantes de las disciplinas, que vienen de muchas provincias: Santa Cruz, Chaco, La Pampa, Córdoba, Misiones, Chubut, Tucumán, Corrientes, Buenos Aires e incluso de nuestro Entre Ríos. Y sumando a la experiencia, tendremos delegaciones de la Rep. Oriental del Uruguay” expresó Adrián Romani, Director de Deportes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030