Noticias


Provincia

La Municipalidad participó de la Expo Madera 2022

Durante el viernes y sábado, se desarrolló la Expo Madera Federación 2022 – Entre Ríos, encuentro Internacional de Madera para la Construcción, Vivienda de Madera, Muebles, Tecnología, Innovación y Diseño

14 de Junio 2022 más producción más trabajo


La Municipalidad de Gualeguaychú, mediante personal de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, estuvo presente en la ciudad de Federación donde se llevó a cabo la Expo Madera 2022 los días viernes 10 y sábado 11 de junio con la presencia de aproximadamente 80 stand, con expositores locales e internacionales que formaron parte de la muestra con sus diferentes propuestas y ofertas relacionadas a la industria de la madera.

 

Recordemos que la Secretaría de Producción, viene desarrollando una participación activa en el relevamiento de las capacidades y dificultades existentes del sector en el sur entrerriano que, impulsado por la Corporación del Desarrollo, busca ser una valorable herramienta para planificar el apuntalamiento del sector en términos regionales.  En ese marco, los agentes Adalberto Martínez y Mariana Alurralde de la Municipalidad de Gualeguaychú, asistieron para continuar incrementando competencias y aptitudes para planificar integralmente los distintos eslabones de la cadena.

 

Acompañaron el acto inaugural Intendentes de la región, funcionarios Nacionales, Provinciales y Municipales, autoridades de diferentes Municipios y distintas instituciones. En ese sentido, Expo Madera Federación es un espacio de encuentro e integración a los fines de potenciar los productos y servicios madereros, concentrando la oferta, la demanda y las necesidades específicas de Tecnología, Innovación Maquinaria, Equipamiento y los Servicios. Asimismo, Expo Madera Federación buscó conformar una plataforma de negocios y de conocimientos para los visitantes de toda la región, impulsando el desarrollo y el uso de la madera sustentable.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870