Noticias


Economia

La Municipalidad participó del intercambio entre promotores de la economía social

Se llevó a cabo un encuentro en la ciudad de Villaguay, donde se compartieron experiencias en la materia, contando con la presencia de funcionarios de provincia y de varias localidades

14 de Junio 2022 más producción más trabajo


Desde el área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, Ambiente y Salud de la Municipalidad de Gualeguaychú, el personal participó en el encuentro provincial de Promotoras/es y Emprendedoras/es del Programa Microcréditos de la economía social impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 

Este evento reunió a más de 80 participantes de 12 municipios de la provincia, en la ciudad de Villaguay, el día 3 de junio, donde se realizó un recorrido sobre la operatoria actual e intercambiaron experiencias en la temática.

 

La Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, acompañó la jornada con la Intendenta de la ciudad anfitriona Claudia Monjo; el Secretario de Economía Social de la Provincia, Luis Precerutti; la Directora de Microcréditos y Economía Social, Hortencia Torres, funcionarias/os locales, emprendedoras/es; y actores intervinientes en las diferentes operatorias de microcréditos que se implementan en el territorio entrerriano.

 

Del equipo de Gualeguaychú participaron personal promotor de microcrédito: Aguilar Valeria, Juan Pablo Montiel Viduzzi, Lilia Urbini y Allison Gil que es la responsable del área.


La jornada tuvo como objetivo generar un intercambio de experiencias entre los promotores y emprendedores de la Economía Social, avanzar en el análisis del funcionamiento de los emprendimientos y evaluar la cuestión metodológica que se lleva adelante en los Centros de Economía Social.

 

Durante el encuentro se analizaron también las prácticas que se realizan en el territorio en materia de microcréditos, a fin de generar un diagnóstico general de la operatoria a nivel provincial.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870