Noticias


Agenda

Un nuevo proyecto editorial nace en Gualeguaychú: Oyé Nden

El viernes 17 de junio a las 19:00, en la Biblioteca Popular Rodolfo García, en Corrientes 223, se presentará la editorial Oyé Nden, un proyecto independiente impulsado por Nicolás Darchez.

14 de Junio 2022 AgendaCultural


En el evento se expondrán los tres primeros títulos publicados por la editorial: El Boliche de Impini, de Jorge Impini; Obra poética, de Dora Hoffmann; y Crónicas periodísticas, de María Esther de Miguel. Las presentaciones estarán a cargo del autor Jorge Impini, la profesora e investigadora Mirta Harispe, y la profesora e investigadora Daniela Churruarín.

 

Esta nueva propuesta editorial nace con el objetivo de dar a conocer las letras entrerrianas y hacer escuchar sus voces, sus historias, sus memorias, sus cantos, sus ojos, sus cuentos alrededor del fuego. De ahí su nombre, Oyé Nden, un término de la lengua chaná que significa “guardar memoria”. De ahí también las colecciones que comienzan a construir su catálogo: Nden ‒en chaná “memoria”: colección historia‒, Lantéc ‒en chaná “palabra”: colección poesía‒; e Itití ‒en chaná “vivir”: colección crónica‒.

 

La presentación de la editorial es de entrada libre y gratuita


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881