Noticias


Turismo

Se acerca un nuevo fin de semana largo con muy buen nivel de actividad turística

Según los datos recabados por el Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú por el momento hay un 78% de reservas en hoteles y 52% en parahoteles.

14 de Junio 2022 gualegualeguaychú365


 

Al respecto, la presidente del Consejo Mixto de Turismo María Pía Gavagnin explicó que “tenemos muy buenas expectativas teniendo en cuenta que en los días previos mucha gente define su viaje además de aquellas personas que vienen sin reserva previa” y agregó “nos preparamos con una variada agenda de actividades para brindarles entretenimiento de nivel a nuestros turistas y con espacio públicos de gran calidad para el disfrute de toda la familia”.

 

Sobre los eventos que se están organizando, Gavagnin indicó: “contamos con varias propuestas culturales que incluyen al Teatro Gualeguaychú y a los Museos de la ciudad, ferias de artesanos, recorridos en lanchas por el río, pesca y como siempre senderimos guiados donde se camina por los humedales, se reconocen rastros de animales silvestres, se observa la flora nativa y se explica sobre la importancia de la conservación ambiental”.

 

 

Además, los turistas que arriben a la ciudad también podrán disfrutar de atractivos como los dos parques termales donde podrán relajarse en las piletas o realizar un masaje en el spa. Cabe destacar que en Termas del Guaychú, en Guayra, en Posada del Puerto y en Bolacua la reserva es del 100%.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953