Noticias


Ciudad

Playa del Puente: Mañana se firman las primeras actas compromiso con ONG´s

Mañana lunes 12 de diciembre a las 8 hs en la Playa, se firmarán las primeras actas de las ONG’s que se suman a la iniciativa de la playa familiar

11 de Diciembre 2016 Playa del puente


Una playa familiar, libre de alcohol, inclusiva, con variadas actividades deportivas y recreativas es lo que se vivirá este verano en la Playa del Puente, el espacio público recuperado por la Municipalidad para todos los vecinos de la ciudad. Por eso, mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, firmará las actas compromiso de las primeras organizaciones que se suman a la playa.

Cabe recordar que la semana pasada, se realizó una reunión con distintas instituciones en la que se acordó la realización por parte del municipio de banderines con el logo de cada institución, que luego serán colocadas en la Playa del Puente como reconocimiento al trabajo realizado y acordar una manera de que  puedan participar, de tal manera que todos estemos involucrados en el uso y aprovechamiento del espacio.

Contar con espacios públicos amplios, bien iluminados, de fácil acceso, señalizados, arborizados, con un mobiliario adecuado y libre de cualquier tipo de invasión, es un factor fundamental para mejorar la calidad de vida de las ciudades, por eso la Municipalidad recuperó el espacio de la playa del puente para todos los vecinos. En este sentido comenzó a trabajar junto a distintas instituciones intermedias de la ciudad para que sean parte de este proyecto de apropiación del espacio público.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001