Peña en La solapa
Como cada mes La Solapa realizará su peña folclórica de tarde y en el patio, con música en vivo festejarán la fecha patria. Los encuentros serán el sábado 18 y el lunes 20 de junio a las 16:00.
Como cada mes La Solapa realizará su peña folclórica de tarde y en el patio, con música en vivo festejarán la fecha patria. Los encuentros serán el sábado 18 y el lunes 20 de junio a las 16:00.
16 de Junio 2022 AgendaCultural
Como cada mes La solapa realizará su peña folklórica de tarde y en el patio. Con música en vivo festejaron la fecha patria.
peña folclorica bailable con show en vivo, actuarán El gury de montes y Martin Aldeano.
La entrada $300
torta fritas y chocolate caliente.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
Ciclo de música ondulante / Nueva temporada, el 31 de octubre a las 21 h. en VIBRA Club Cultural (San Martín 789).
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto