Noticias


Salud

Teatro en Casa Redes 1

Desde mayo, tiene lugar en Casa Redes 1 el Taller de Teatro, todos los lunes de 15:00 a 17:00. En cada encuentro se reúnen un grupo de jóvenes para conectarse con las emociones, las sensaciones y los estímulos a través del arte dramático.

20 de Junio 2022 Participación ciudadana


“Este taller de teatro apunta a conectar a las personas con el mundo del arte. Mi propuesta es trabajar desde el juego dramático. Proporcionar un lugar de disfrute y alegría. Todo esto, a través del juego teatral, para entrenar el mirar y ser mirados, escucharnos y comprendernos, el conocernos y respetarnos; promoviendo siempre el trabajo colectivo y el respeto” explica Carina González, coordinadora del espacio y quien ha llevado la propuesta de espacios de teatro a la comunidad, como son el barrio Obrero y Médanos, a través del proyecto Viviendo el teatro desde mi barrio, solventado desde la Casa de la Cultura a través del Programa Escuela de Iniciación Artística. 

 

Actualmente el espacio se encuentra en un periodo en la que sus participantes se están conociendo, por eso cada encuentro se centra en dinámicas de presentación y dinámicas para conectarse con el otro. Las actividades que se planifican en cada encuentro están basadas en el juego para favorecer la desinhibición, la relajación, la concentración y la observación. Por medio de sensaciones, imágenes, estímulos, expresión de sentimientos, vocalización e improvisación, se crean experiencias de la vida cotidiana de los y las participantes. 

 

El teatro apunta a conectar a las personas con el mundo del arte. El teatro como una actividad perfecta que reúne diferentes habilidades para su desarrollo.

 

Quienes quieran sumarse al espacio, pueden acercarse a Casa Redes 1, ubicada en Urquiza y Bvard de María.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030