Noticias


Turismo

Fin de semana largo con 86% de ocupación hotelera

La ciudad contó con importante nivel de actividad turística, en el inicio de una temporada de verano 2017 que propone playas, actividades culturales, reservas naturales, paseos en bote, turismo rural, teatro, museos, entre otros atractivos.

De acuerdo a los datos del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú, este fin de semana largo la ciudad tuvo 86% de ocupación hotelera y 79% de ocupación parahotelera.

“Contamos con diversas actividades importantes estos días, como la inauguración de la Temporada de verano 2017 con importante espectáculo al aire libre, la elección de los representantes culturales de la ciudad” destacó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo,

Cabe agregar que en este marco se intensifican los trabajos de distintas áreas municipales en la Playa del Puente, una playa familiar, libre de alcohol, inclusiva, con variadas actividades deportivas y recreativas. En este sentido, también se firmaron actas compromiso con diversas ONGs de la ciudad que se suman a esta iniciativa municipal.

"La propuesta turística es para toda la familia. Nuestro río, la naturaleza, nuestros circuitos culturales, históricos y gastronómicos lo permiten y así queremos crecer".

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Noviembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787