Noticias


Ciudad

Mi Barrio Tiene Acceso: Martín Piaggio firmó un nuevo contrato de obra de cordón cuneta y badenes

En la tarde del jueves 16 de junio, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un nuevo contrato de obra por cordón cuneta y badenes, esta vez con la Cooperativa Arco Iris Ltda.

22 de Junio 2022 Haciendo Tu Ciudad


Estuvieron presentes, el director de obras públicas Daniel Korell, el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, el presidente de la Cooperativa Arco Iris Cesar Volker, miembros de la comisión barrial y vecinos.

 

El intendente Piaggio encabezó la firma del contrato de obra por 1030 ml de cordón cuneta y badenes con el posterior enripiado. Se trata de la obra del consorcio Bella Vista que comprende calle Colombo, entre Courtet y Almeida; Almeida, entre Rivadavia y Colombo y Masaferro, entre Rivadavia y Colombo.

 

Recordamos que éstas obras se trabajan en conjunto transversalmente entre la dirección de Obras Públicas, dirección de Accesibilidad Vial y la dirección de Participación Comunitaria, junto a los vecinos.

 

El programa Mi Barrio Tiene Acceso es un sello distintivo de la gestión de gobierno, con el que se logró llegar en estos más de 6 años de gestión a todos los barrios de la ciudad y mejorar de manera radical la vida de los vecinos y las vecinas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030