Noticias


Presupuesto Participativo

Finalizó el procedimiento de asambleas de zona 1 Pueblo Nuevo – Munilla

Con muy buena concurrencia de vecinos y vecinas se realizó la última asamblea de Presupuesto Participativo de la zona 1.

23 de Junio 2022 Participación ciudadana


El martes 21 de junio, se realizó la tercera y última asamblea de Presupuesto Participativo 2022, con buena presencia de vecinos y vecinas, en la Escuela Nº 9 Leopoldo Herrera. Durante el encuentro se aprobaron 31 proyectos para la zona, de los cuales ya se comenzó con el procedimiento de compra. Cabe destacar que participaron de esta edición escuelas, ONG's, clubes, comisiones vecinales, grupos de vecinos, entre otras instituciones.

 

Estuvieron presentes en la asamblea el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, la subdirectora de Participación Comunitaria Cecilia Avilés y parte del equipo de la dirección y los vecinos de la zona 1.

 

“Celebramos la gran participación de los vecinos y vecinas y el compromiso que tienen con sus instituciones , participando de este programa donde se apunta puntualmente a proyectos comunitarios en beneficio de toda la comunidad", comentó Sergio Troiano.

 

Cabe destacar que la zona 1 denominada Pueblo Nuevo - Munilla abraca el siguiente ejido: Norte: Urquiza - Este: Borques, Almirante Brown - Sur: Almirante Brown, Juan Domingo Peròn, Tropas. Oeste: Constitución, Sarmiento, Maestra Piccini, Estrada, Rocamora, José Ingenieros, España, Etchevehere y Alberdi.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881