Noticias


Ciudad

Las instituciones locales se suman al rescate municipal de la Playa del Puente

El Club La Cuchimarra, la Asociación de Sordos de Gualeguaychú, el Club La Rivera y la Agrupación TGDpadresTEA Gualeguaychú acompañan el desafío por una playa familiar, pública y accesible.

12 de Diciembre 2016 Playa del puente


“Con mucho esfuerzo, hemos iniciado este camino de rescate del espacio público, de empoderamiento de los vecinos, y sobre todo de generar un turismo familiar. Eso es lo que queremos ver, y año a año consolidar" así explicó el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el lunes por la mañana en la Playa del Puente.

Las diferentes áreas de la municipalidad junto a Instituciones locales trabajan en un cronograma de actividades conjuntas en la Playa del Puente. Cabe recordar que, finalizada la concesión privada, el gobierno municipal decidió conservar su gestión pública. 

"El peso principal de este gesto es moral. Es un lugar para ser disfrutado en familiar, gratuito, accesible, para todos. Y las organizaciones, ONGs, clubes, instituciones que quieran apoyar este desafío lo pueden hacer formalmente" agregó Piaggio.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Ignacio Farfán agregó: "Esta playa hay que cuidarla entre todos. Hay que darle vida y bienvenidas todos las organizaciones que quieren aportar al espacio público y al reencuentro de la familia".

Contar con espacios públicos amplios, bien iluminados, de fácil acceso, señalizados, arborizados, con un mobiliario adecuado y libre de cualquier tipo de invasión, es un factor fundamental para mejorar la calidad de vida de la ciudad.

Durante esta semana y la que viene se sumarán más instituciones que acompañaran en otras actividades.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295