Noticias


Provincia

La Municipalidad gestiona habilitación frente al Ministerio de Salud de la Provincia

Mediante un trabajo articulado entre el Intendente Piaggio y el Hogar de Ancianos, se gestiona la habilitación provincial de éste último

24 de Junio 2022 Participación ciudadana


El intendente Esteban Martín Piaggio, acompañado por el director del "Centro de Día" Juan José Cuenca y el titular del Área de Personas Adultas Mayores Víctor Hugo Lapido, junto al titular del Hogar de Ancianos de Gualeguaychú, Sr. Piccoli, continuaron las acciones frente al organismo provincial ministerio de salud, a los fines de obtener la habilitación de tal ente.

 

Durante los diálogos mantenidos entre el Intendente Piaggio con el Dr. Esteban Sartore del Ministerio de Salud, el funcionario requirió la documentación necesaria para la conclusión del trámite, documentación que ya fue aportada y aguardando la favorable resolución del órgano provincial, la Municipalidad de Gualeguaychú, mediante convenios con el Hogar de Ancianos, acompaña al desarrollo de actividades mediante la modalidad de talleres, como así, pone a disposición un médico y una enfermera.

 

Es de resaltar el compromiso asumido por el Intendente Piaggio, quien, junto a su gabinete, realiza todas las acciones tendientes a la habilitación provincial para que la institución pueda prestar un servicio de primer nivel, se fortalezcan con proyectos de ampliación, y obras de accesibilidad para mejorar la calidad de vida de los residentes. Con la habilitación provincial, posicionará al Hogar de Ancianos, como efector de salud y podrá prestar servicios a PAMI.

 

 

(*) Foto de Archivo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030