Noticias


Ciudad

Mi Barrio Tiene Acceso: Martín Piaggio firmó un nuevo contrato de obra de cordón cuneta y badenes

En la tarde del viernes 24 de junio, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un nuevo contrato de obra por cordón cuneta y badenes

27 de Junio 2022 Haciendo Tu Ciudad


En la tarde del día Jueves, en la reunión realizada en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio Cacique, con la presencia de más de 30 vecinos, acompañando al Intendente, estuvieron la representante del Área Juventud Yamila Butalo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García. el Director de Participación Comunitaria Sergio Troiano, el Director de Obras Públicas Daniel Korell, y el Presidente de la Cooperativa Construir Seguro Mario Muñoz.

 

El intendente Piaggio encabezó la firma del contrato de obra por cordón cuneta y badenes con el posterior enripiado, como así la colocación de canteros centrales, en calle Alsina, desde calle Los Robles hasta calle Federación, como una primera etpa de obra.

 

Recordamos que éstas obras se trabajan en conjunto transversalmente entre la Dirección de Obras Públicas, Dirección de Accesibilidad Vial y la Dirección de Participación Comunitaria, junto a los vecinos.

 

El programa Mi Barrio Tiene Acceso es un sello distintivo de la gestión de gobierno, con el que se logró llegar en estos más de 6 años de gestión a todos los barrios de la ciudad y mejorar de manera radical la vida de los vecinos y las vecinas. Ya son más de 1500 cuadras alcanzadas por este programa municipal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405