Noticias


Deporte

Capacitación en deporte adaptado a personas adultas mayores

Continuando con la ronda de capacitaciones, la Municipalidad de Gualeguaychú capacitó para practicar este deporte a personas adultas mayores y profesores de la ciudad de Urdinarrain

29 de Junio 2022 Participación ciudadana


El dia lunes 27 del corriente se realizó en el Parque de la Estación de la ciudad de Urdinarrain una capacitación del Deporte con Orientación, adapado para personas adultas mayores con vista a una mayor participación en los próximos XVI Juegos Provinciales Abuelos en Acción. 
 
 
La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y Juventudes cuyo titular es el profesor Rodrigo Legaria que contó con la colaboración de su equipo de trabajo.
 
 
La instrucción la realizó Sebastián De Los Santos perteneciente al Área de Personas Adultas Mayores de la Municipalidad de Gualeguaychú y estuvo acompañado por Ernesto Gomez, Maria y Beatriz Kalinoff , todos concurrentes al Taller de Orentación con que cuenta el Área.
 
 
Las actividades se diagramaron en dos fases, una teórica en la cual se dió a conocer los objetivos y reglamentaciones de la disciplina, para luego pasar a la etapa práctica, donde se pudo realizar la actividades propias del deporte.
 
 
Participaron del evento personas adultas mayores de la ciudad, profesores de educación física y estudiantes avanzados del profesorado, profesores del Centro de Educación Física de Urdinarrain, y público en general.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870